¡ Arranca el Masters Valencia !

Tras el apoteósico cierre de la temporada con Antonio Pinto como ganador de la liga, y yo mismo (Jorge Martínez) como vencedor del Valencia Open de Snooker 2012 muchos cambios han acontecido en el club; elaboración del primer ranking oficial del club, baja de algunos miembros, alta de otros, y por supuesto, la adquisición de la nueva mesa y el alquiler del nuevo local.

¡ Qué mejor manera de celebrarlo que organizando el Masters Valencia Snooker ! Los 12 primeros del ranking se clasifican automáticamente para las rondas finales, mientras que los otros 4 hasta el total de 16 lo hacen mediante ronda previa. Las exigencias del calendario a estas alturas (bien académico, bien laboral) impidieron que se jugasen los partidos clasificatorios, por lo que los 4 participantes en las rondas finales fueron finalmente Javier Coll, Marcos Mangiagli, Arturo Martínez y Dani Ferriols.

A partir de ahora, se avecinan un par de semanas de enfrentamientos duros, hasta el día de la gran final. ¿Quién podrá alzarse finalmente con la copa de Maestros? Próximamente más, en Valencia Snooker...

Comentarios

  1. Hay un chaval nuevo, un tal Arturo, dicen que tiene una calidad sobrenatural. Atentos a él...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario