Antonio Pinto, campeón del torneo de Fallas del VLC Snooker Club





A la final del torneo de fallas llegaron los ya clásicos Jorge Adarve y Antonio Pinto, la final se disputó al mejor de 7 frames y el resultado fue de un contundente 4-0 a favor de Antonio Pinto.
El primer y segundo frame empezaron con mucha prudencia por parte de los dos jugadores, pero una mayor consistencia en el juego por parte de Antonio y una gran cantidad de faltas por parte de Jorge puso a Antonio con un 2-0 en el marcador.
La clave de la final fue el tercer frame, Antonio muy seguro y más tranquilo por la ventaja en el marcador se fue distanciando de Jorge con un juego mucho mas dinámico y bastante más acertado que en los dos primeros frames, pero se topó con un Jorge que, cuando se pone defensivo, es muy muy correoso, a falta de 25 puntos ya le hacía falta un snooker a Jorge, pero un desafortunado tiro de Antonio tratando de embocar verde golpeando muy fino, hizo que no tocara la bola y Jorge entrara en juego de nuevo, a partir de aquí se alternaron los snooker por parte de los dos jugadores. Antonio un poco más nervioso por el fallo y por ver que se le podía escapar un frame que prácticamente tenía ganado, fueron consiguiendo puntos los dos jugadores y como no podía ser de otra manera llegaron a la bola negra, evidentemente y como ya dije el resultado final, después de varios golpes, fue Antonio quien consiguió el frame.
A partir de aquí y con un 3-0 en el marcador, el cuarto frame fue más que nada de transición y Antonio se lo adjudico fácilmente ante un abatido Jorge que no tuvo su día en ningún momento.
La final fue arbitrada por José María Ferriols, con la inestimable ayuda de Carina Pinto que fue una magnifica Marker.

Enhorabuena a los finalistas y en especial al campeón D. Antonio Pinto.


Comentarios

Publicar un comentario